logo

Nuestro estudio nace en un año muy complicado para todos nosotros. Recordaremos el 2020 como aquel año en el que una pandemia marcó la existencia de millones de personas, alterando así la vida tal y como la conocíamos hasta el momento.

Pero más allá de la crisis sanitaria y económica, que ya empieza a golpear a miles de hogares con un futuro incierto para muchos, queremos creer que aún existen motivos para seguir luchando por todo aquello que amamos y en lo que creemos.

Y nosotros creemos en la magia, en la belleza de las cosas, en las ilusiones, las emociones y el trabajo bien hecho.

Por eso estamos seguros de que si trabajamos juntos, llegaremos tan lejos como nos propongamos.

web designer
Elena

Tras varios años de experiencia en diseño y maquetación, Elena decidió dar un giro a su carrera emprendiendo la aventura del diseño web y la animación.

Su ilusión y optimismo le han llevado a creer que cualquier cambio es posible.

community manager

Irene

Es la más joven del equipo. Optimista, vital, llena de energía y constantes ganas por aprender.

Graduada en Periodismo y comunicación audiovisual y especializada en diseño, Irene es una pieza clave en la formación de este proyecto.

graphic artist
Mario

Después de muchos años como maquetador y diseñador, Mario se reencuentra con su verdadera vocación, que le llevó a licenciarse en Bellas Artes, donde aprendió a desarrollar su talento gráfico, que es capaz de adaptar a cualquier temática y formato.